Especialidades

SERVICIO INTEGRAL PARA TU SALUD

Análisis Clínicos

QUEREMOS CONOCERTE A FONDO

En Kclinik realizamos análisis clínicos rutinarios para la prevención de enfermedades así como para la confirmación o descarte de diagnósticos médicos adoptando las medidas necesarias en caso de obtener valores clínicamente significativos.

Estas pruebas clínicas son de suma importancia en el diagnostico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades. Destacamos análisis de sangre, microbiológicos y bioquímicos.

También realizamos otras pruebas como biopsias, cultivos o test de embarazo.

Cardiología

A RITMO DE BIENESTAR

En Kclinik te ofrecemos atención asistencial guiada a la prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y seguimiento de las enfermedades cardiovasculares.

Cardiología en Obesidad

La obesidad es un factor de alto riesgo para muchas enfermedades cardiovasculares como insuficiencia cardiaca, fibrilación auricular, arritmia ventricular y problemas coronarios entre otros. En Kclinik contamos con un cardiólogo que nos permite tratar estas complicaciones para ofrecerte un servicio integral.

Cardiovascular

DEJA CIRCULAR TU ENERGÍA

El sistema cardiovascular formado por el corazón y los vasos sanguíneos, distribuye oxígeno desde los pulmones a los tejidos de todo el cuerpo a través de la sangre gracias al bombeo del corazón.

La obesidad se asocia con una alta probabilidad de riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular, como cardiopatía isquémica, insuficiencia cardíaca, accidentes cerebrovasculares (ictus) o arritmias ventriculares.

Otros factores de riesgo vinculados a las enfermedades cardiovasculares pueden ser hábitos poco saludables como tabaquismo, consumo de alcohol, sedentarismo o antecedentes genéticos.

En Kclinik contamos con profesionales médicos especialistas en cirugía cardiovascular y con la mejor tecnología de última generación para asegurarte un preciso diagnóstico y tratamientos acondicionados a ti y a tus necesidades.

Neumología

RESPIRA EL CAMBIO

La Neumología es la especialidad médica encargada del tratamiento y prevención de las enfermedades pulmonares y del aparato respiratorio.

Un elevado porcentaje de las personas con obesidad, presentan dificultades respiratorias, ya que la obesidad repercute directamente en la función pulmonar reduciendo los volúmenes pulmonares y de reserva respiratorios. Además, agrava los síntomas de patologías como la enfermedad pulmonar obstructiva, neumonía, asma y especialmente apnea del sueño.

Otros factores de riesgo en el desarrollo de patologías respiratorias pueden ser, sedentarismo, tabaquismo e incluso la contaminación ambiental.

Kclinik pone a tu disposición a profesionales especialistas en Neumologíacon el fin de dar respuesta a tus necesidades.

Nutrición

Eres lo que comes
y queremos que te comas la vida

Alimentación saludable es un término con el que nos encontramos frecuentemente, pero ¿realmente sabes en qué consiste? ¿Sabrías elaborar un menú saludable ajustado a tus necesidades?

La mayoría de las personas pueden distinguir entre alimentos que son saludables y los que no lo son, pero desconocen en qué cantidades y cómo combinarlos para conseguir una dieta sana y equilibrada.

Como ya sabes existen multitud de patologías y alteraciones derivadas de una incorrecta alimentación, y en la mayoría de los casos esto se produce por un desconocimiento nutricional y por hábitos poco saludables adquiridos a lo largo del tiempo.

En los últimos años la alimentación consciente ha cobrado mayor importancia y en Kclinik sabemos cómo ayudarte a conseguirla, a través de la educación y de la adquisición de correctos hábitos alimentarios que podrás mantener estables en el tiempo, ofreciéndote las herramientas necesarias y elaborando la dieta ideal ajustada a tus necesidades. Lo cual te permitirá conseguir tus objetivos ya sea pérdida o ganancia de peso, prevención y/o tratamiento de ciertas patologías asociadas a una incorrecta nutrición o para cambiar tu estilo de vida.

Psicología

Ir a terapia también es para ti

Los retos con los que nos encontramos a diario y nuestra trayectoria personal pueden desencadenar estados de mal estar emocional y generar estrés, ansiedad, desmotivación, inseguridad, baja autoestima, problemas de alimentación, distorsión de la imagen corporal, hábitos inadecuados y llegar a desarrollar:
          – Trastornos depresivos
          – Trastornos de la conducta alimentaria TCA
          – Trastornos de personalidad

¿Has tenido alguna vez la sensación de que no importa cuánto te esfuerces que todo sigue igual

Desde el área de psicología de Kclinik podemos ayudarte a aprender e integrar nuevas herramientas para hacer frente a esas situaciones y así poder conseguir el equilibrio emocional que tanto necesitas.

Psicología de la Obesidad

En Kclinik sabemos lo agotador que resulta el proceso de pérdida de peso, las innumerables veces que has llevado a cabo dietas controladas, lo frustrante que ha sido para ti no conseguir un peso estable a lo largo del tiempo, a pesar de tus grandes esfuerzos y tener que lidiar con la incomprensión social de tu situación.

Por ello, estamos especializados en Psicología de la Obesidad, porque sabemos que tu experiencia ha influido en el desarrollo de aspectos emocionales y sociales a lo largo de tu vida, como insatisfacción de tu imagen corporal, desordenes alimentarios (Trastorno por atracón), dificultades en las relaciones sociales y/o sexuales, autoestima dañada y hábitos inadecuados entre otros.

Te ofrecemos un abordaje psicológico adaptado a tus necesidades, acompañándote en todo el proceso de pérdida de peso y creación de nuevos hábitos que te permitan lograr tus objetivos.

Radiología

Damos contraste a tu salud

Radiología en Obesidad

El estudio radiológico es imprescindible para dar apoyo los diagnósticos tanto en obesidad como en otras complicaciones asociadas a las diferentes especialidades

En particular en la cirugía bariátrica es uno de los pasos requeridos para la evaluación pre y postquirúrgica.

En Kclinik contamos con ecógrafos de última generación para optimizar los análisis realizados.

¿Te ayudamos?

El cambio empieza aquí.

Cuéntanos en qué punto te encuentras y nosotros daremos la mejor respuesta a tus necesidades.
Sentirse bien es Kclinik.
¿Necesitas que te llamemos?

Contáctanos para más información

Ir arriba