Aumento de labios

Si deseas aumentar el grosor de tus labios, hoy en día disponemos de distintos tratamientos de medicina estética

¿En qué consiste la técnica de aumento de labios?

Existen diferentes técnicas para el aumento de labios. Algunas de esas técnicas son quirúrgicas y permanentes, mientras que otras son mínimamente invasivas con resultados temporales.

Si hablamos de infiltración de rellenos dérmicos (fillers) para aumento de labios, como es el caso de ácido hialurónico, la técnica consiste en infiltrar mediante una cánula o aguja dicho material. Puesto que se puede infiltrar en distintas zonas anatómicas, podemos conseguir diferentes resultados, dependiendo de las necesidades y objetivos. 

El aumento de labios con ácido hialurónico es un proceso mínimamente invasivo que realizamos con anestesia local en cuestión de media hora, y nos permite disfrutar de resultados durante varios meses e incluso un año.

Beneficios de aumento de labios con ácido hialurónico

En Kclinik disponemos ácido hialurónico de la más alta calidad, una sustancia segura y natural que hidrata y suaviza, proporcionando un aspecto fresco y juvenil. La elección de este producto se debe a sus múltiples beneficios:

Producto seguro y natural
El ácido hialurónico es un producto muy seguro para el aumento de labios, ya que se trata de una sustancia natural que tenemos en nuestro organismo, y que podemos infiltrar en cualquier momento si, por ejemplo, queremos hacer nuevos retoques.

Reversible y reabsorbible
A diferencia de algunos procedimientos permanentes, el ácido hialurónico es reversible. Si por alguna razón deseas revertir el proceso, es posible hacerlo. Y si no lo haces, con el tiempo, el ácido hialurónico se descompone de forma natural y tu organismo lo irá reabsorbiendo.

 

Aumentar Labios (2)33

Resultados naturales
El ácido hialurónico es conocido por su capacidad para retener agua, lo que proporciona un aspecto natural y suave a los labios, evitando una apariencia artificial o exagerada.

Resultados inmediatos y duraderos
A diferencia de algunos procedimientos que requieren tiempo para mostrar resultados, el aumento de labios con ácido hialurónico ofrece mejoras visibles de inmediato, y los resultados pueden durar varios meses.

Mínimo tiempo de recuperación
Dado que es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo, los pacientes pueden reanudar sus actividades diarias normales después de la sesión, aunque es posible notar cierta inflamación de la zona tras el procedimiento.

Personalización y adaptabilidad
Cada persona tiene características faciales únicas, y el ácido hialurónico nos permite a los profesionales personalizar el tratamiento y adaptarlo a las necesidades y deseos individuales.

Consideraciones al elegir un profesional para el aumento de labios

Tu belleza merece lo mejor. Por eso, a la hora de elegir al profesional o centro médico estético para el aumento de labios debes prestar atención a diferentes cuestiones: 

-Experiencia y certificaciones: Busca profesionales con experiencia específica en procedimientos de aumento de labios y certificaciones adecuadas en medicina estética.

-Instalaciones acreditadas: Comprueba que el procedimiento de aumento de labios se va a realizar en instalaciones acreditadas y seguras que cumplen con los estándares de salud y seguridad.

-Consulta personalizada: Recuerda que un profesional ético y cualificado realizará una consulta detallada antes de realizar el procedimiento, con el fin de que pueda comprender cuáles son tus objetivos, resolver tus dudas y explicarte el proceso en detalle.

-Productos de calidad: Trata de verificar que el médico estético utiliza productos de ácido hialurónico de alta calidad y aprobados por las autoridades sanitarias.

-Que sea de tu confianza: Debes encontrar al especialista perfecto para ti, que te aporte total confianza en su trabajo y seguridad. No es solo cuestión de que sea un profesional titulado, sino que tiene que estar especializado y con experiencia en este tipo de trabajos estéticos.

En Kclinik, nuestro equipo de profesionales certificados te brinda la tranquilidad de estar en manos expertas. Contamos con instalaciones seguras y productos de calidad, porque para nosotros tu satisfacción y seguridad son nuestra prioridad.

¿Te ayudamos?

El cambio empieza aquí.

Cuéntanos en qué punto te encuentras y nosotros daremos la mejor respuesta a tus necesidades.
Sentirse bien es Kclinik.
clinica multidisciplinar kclinik

Preguntas frecuentes

El aumento de labios mediante inyecciones de ácido hialurónico no es un proceso doloroso. Además, se aplica una crema anestésica tópica en los lugares de inyección antes del procedimiento, lo cual reduce la sensación de malestar.

Aunque el aumento de labios con ácido hialurónico es generalmente considerado seguro y tiene una baja tasa de complicaciones, como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos y posibles efectos secundarios. Es normal experimentar hinchazón después del procedimiento. Algunas personas pueden experimentar sensibilidad o dolor en la zona tratada.  Se trata de efectos temporales que disminuyen en un par de días. 

También se han descrito otros efectos secundarios poco frecuentes como la reactivación del herpes e infecciones bacterianas.

Los resultados son inmediatos, aunque es normal que, tras el procedimiento, la zona se sienta acorchada e inflamada durante las primeras 24-48 horas.

Dicha inflamación depende del volumen inyectado, del tipo de producto y del número de inyecciones. Si esto causa molestias, el médico puede pautar un antiinflamatorio.

En caso de querer revertir un aumento de labios, en Kclinik realizamos una valoración clínica y una ecografía con el fin de conocer el material inyectado en tus labios. Si se trata de ácido hialurónico tenemos la posibilidad de hacer una disolución de ese relleno con hialuronidasa mediante ecografías que nos guían durante el procedimiento.

Si se trata de un relleno permanente, no podemos disolverlo con la hialuronidasa, por lo que tendremos que recurrir a la cirugía para poder extirparlo.

El precio del aumento de labios varía dependiendo de la clínica, el profesional, la cantidad de producto utilizado y la complejidad del procedimiento.

El aumento de labios es un tratamiento personalizado, de ahí que su precio también lo sea. Pero recuerda que, a la hora de realizar un aumento de labios, no solo hay que valorar el precio, sino también la calidad del servicio y la seguridad del procedimiento.

La duración de los resultados del aumento de labios con ácido hialurónico puede variar según varios factores, incluyendo el tipo de producto utilizado, el metabolismo de la persona, y la cantidad de producto inyectado. En general, los resultados son temporales (de 6 a 12 meses), ya que el organismo reabsorbe gradualmente y de forma natural el ácido hialurónico.

Otras especialidades relacionadas

SERVICIO INTEGRAL PARA TU SALUD

Nuestro objetivo es el cuidado integral en los diferentes escenarios de salud y belleza para lograr un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Análisis Clínicos

Cardiología

Cardiovascular

Dermatología y
Medicina Estética

Últimas entradas de blog

Scroll al inicio
Ir arriba
×