Hydrafacial, limpieza e hidratación en profundidad

En Kclinik contamos con Hydrafacial, un tratamiento donde la limpieza, la hidratación profunda y la luminosidad se unen para transformar tu piel de forma inmediata.



    ¿Qué es el tratamiento Hydrafacial?

    Se trata de un tratamiento no invasivo similar a una dermoabrasión, pero al ser realizada sobre la piel húmeda, esta no sufre. Mediante un sistema de diferentes cabezales, según la fase del tratamiento, podemos aspirar y succionar, para drenar, limpiar, exfoliar y extraer impurezas, o bien podemos insuflar aire para así facilitar la penetración de los diferentes sueros antioxidantes e hidratantes que cada paciente necesite.

    Por tanto, Hydrafacial no es solo un tratamiento limpiador, sino que permite desbloquear los poros obstruidos y preparar la piel para que pueda recibir tratamientos específicos, ya sean vitaminas, antioxidantes, oligoelementos, etc. 

    ¿Cuáles son los beneficios de una limpieza HydraFacial?

    La finalidad del tratamiento Hydrafacial es limpiar la piel en profundidad y oxigenarla, al mismo tiempo que le aportamos una hidratación intensa. Los efectos y beneficios que la limpieza HydraFacial consigue son un rostro luminoso, descansado, limpio, fresco y terso, ya que este tratamiento provoca la formación de colágeno y elastina nuevos, sustancias fundamentales para reducir las arrugas y líneas de expresión.

    También obtenemos muy buenos resultados en el tratamiento del acné, poros dilatados, la rosácea y las manchas solares, ya que podemos aportar un tratamiento específico para cada caso.

    Los resultados son instantáneos y desde la primera sesión, por eso Hydrafacial puede utilizarse como un tratamiento flash para determinados momentos.

    ¿Cómo funciona el proceso de HydraFacial?

    En una sola sesión, el tratamiento Hydrafacial combina limpieza, extracción, hidratación intensiva y tratamiento antiage. Durante el proceso, el agua será la protagonista, ya que vamos a ir combinándola según la presión, la succión o la fuerza centrífuga, gracias al uso de diferentes cabezales para cada una de las fases del tratamiento.

    Paso 1: Limpieza y drenaje. 
    Después de desmaquillar y limpiar la piel, vamos a drenarla realizando movimientos determinados en los puntos linfáticos del rostro y utilizando un cabezal que succiona. De este modo, activamos la circulación y eliminamos toxinas. Con la succión también eliminamos células muertas y dejamos que la piel respire y se prepare para el peeling. 

    Paso 2: Peeling y extracción. 
    Con un nuevo cabezal vamos a realizar otro tipo de succión suave e indoloro que nos permitirá extraer las impurezas y eliminar la suciedad más profunda que se acumula en los poros. Para lograrlo, además de la succión, vamos a utilizar ácidos glicólico y salicílico, que son ingredientes antibacterianos que ablandan los puntos negros y facilitan la extracción.

    Paso 3: Hidratación. 
    De nuevo, cambiamos de cabezal. En este caso no vamos a succionar, sino que vamos a insuflar aire junto con ingredientes nutritivos e hidratantes, según las necesidades de cada paciente, que van a penetrar en las capas más profundas de la piel. 

    ¿Para quién está indicado el tratamiento Hydrafacial?

    El tratamiento de Hydrafacial se puede realizar en diferentes partes del cuerpo.  Aunque la cara es la zona más común, también se puede realizar en el cuello, el escote, la espalda y las manos.

    En Kclinik incluso utilizamos el potenciador Hydrafacial Keravive para tratar y revitalizar el cabello.

    Esta enorme versatilidad de Hydrafacial, junto con el hecho de no sea invasivo, lo convierte en un tratamiento muy bien tolerado por la mayoría de los tipos de piel, y adaptable a las necesidades específicas de cada paciente, independientemente de su edad o sexo.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto tiempo dura una sesión de Hydrafacial y cuántas sesiones se necesitan?

    La duración de cada sesión de Hydrafacial en Kclinik es de una hora y cuarto en cabina, aunque también puede depender de las necesidades de cada persona y de la combinación de este tratamiento con otros. 

    El número de sesiones necesarias va a depender de los objetivos individuales, del cuidado y estilo de vida del paciente y del estado inicial de la piel. Hay personas que pueden necesitar más sesiones inicialmente como tratamiento de choque, mientras que otras pueden realizar desde el principio una sesión mensual. No obstante, podemos notar muy buenos resultados desde la primera sesión. 

    En cuanto a la frecuencia, para un mantenimiento adecuado, en Kclinik recomendamos realizar Hydrafacial una vez al mes, ya que nuestra piel tarda 28 días, aproximadamente, en regenerarse.

    Aunque el tratamiento Hydrafacial es generalmente seguro y bien tolerado para la mayoría de las personas y pieles, existen algunas contraindicaciones y precauciones que debemos considerar. Es el caso de infecciones activas, como herpes labial o impétigo; quemaduras solares recientes; alergias a ingredientes específicos de los sueros; condiciones dermatológicas graves, como eczema, psoriasis o rosácea en estado agudo; y también en caso de embarazo debemos evitar tratamientos estéticos, especialmente en el primer trimestre. 

    El precio del tratamiento Hydrafacial puede variar dependiendo de los servicios adicionales que sean necesarios. Te recomendamos que realices tu consulta inicial en Kclinik con nuestro equipo de profesionales, quienes evaluarán tus necesidades específicas y podrán proporcionarte información detallada sobre el precio y los beneficios asociados con el tratamiento.

    Sí, una de las ventajas del Hydrafacial es su capacidad para adaptarse a diversos tipos de piel. Al ser un tratamiento suave y no invasivo, es bien tolerado y no causa irritación. Por eso, este tratamiento es adecuado para personas con piel grasa, seca, mixta, sensible o propensa al acné, ya que nos permite realizar un enfoque personalizado, utilizando sueros especializados y ajustados a las necesidades de cada paciente.

    Especialidades
    relacionadas

    Cada cuerpo es único y estamos aquí para cuidar tu vitalidad

    ×