Home / Medicina Estética

Especialistas en Medicina estética

La medicina estética tiene grandes beneficios en la autoestima y la salud mental de muchas personas. Por ello es esencial ponerse en manos de los mejores profesionales.

Encuentra los mejores médicos estéticos de Granada en Kclinik

Si estás considerando la posibilidad de someterte a algún procedimiento estético, ya sea para rejuvenecer tu apariencia, deshacerte de los signos de fatiga en tu rostro o transformar tu figura, es esencial que tomes la decisión con seguridad y confianza. En la actualidad, la medicina estética está experimentando un auge sin precedentes, pero ten en cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Para garantizar resultados excepcionales y una experiencia sin complicaciones, es crucial que elijas a profesionales de primer nivel. En Kclinik contamos con expertos altamente cualificados que cuentan con una amplia trayectoria en procedimientos médicos estéticos. Nuestro equipo se encargará de
diagnosticar la afección o patología que sufre tu piel para así determinar el tratamiento más adecuado basado en productos de última generación y avanzada tecnología. 

Recuerda que tu salud y tu belleza son inversiones valiosas, y mereces lo mejor. No te conformes con menos y confía en los mejores expertos de medicina estética en Granada que te brindarán resultados óptimos, muy naturales y, sobre todo, con la máxima seguridad para ti y tu piel.

¿Cuáles son los objetivos de la medicina estética?

La medicina estética tiene como principal objetivo realzar la belleza y mejorar la apariencia física de las personas, al mismo tiempo que promueve la salud y el bienestar. A diferencia de la cirugía estética, que implica procedimientos quirúrgicos, la medicina estética se enfoca en lograr resultados notables de manera mínimamente invasiva

Uno de los principales objetivos de la medicina estética es reducir los signos del envejecimiento facial, como las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. También permite contrarrestar otros defectos faciales y corporales, como las manchas, la grasa localizada, la celulitis y las estrías, con el fin de conseguir una piel más firme y sin irregularidades, logrando una apariencia equilibrada, armónica y muy natural.

medicina estetica granada kclinik 1

Ventajas de los tratamientos de medicina estética en Kclinik

En Kclinik estamos comprometidos a brindar a nuestros pacientes una experiencia excepcional, desarrollando tratamientos de medicina estética de vanguardia que han demostrado múltiples ventajas:

-Procedimientos no invasivos: Los tratamientos de medicina estética son mínimamente invasivos o nada invasivos, lo que significa que no se requieren incisiones quirúrgicas ni tampoco anestesia para contrarrestar las molestias o dolores. De este modo, reducimos significativamente todos los riesgos asociados a la cirugía (anestesia, complicaciones, recuperación, cicatrización, etc.) y también el dolor o las molestias.

-Mínimo tiempo de recuperación: A diferencia de la cirugía estética, que a menudo requiere semanas de recuperación, los tratamientos de medicina estética generalmente tienen tiempos de recuperación mínimos o nulos. 

-Resultados naturales:
En Kclinik nuestros procedimientos están diseñados para realzar tu belleza natural y lograr resultados sutiles y realistas. Evitamos la apariencia artificial, permitiéndote lucir un aspecto fresco y rejuvenecido sin una transformación drástica.

-Tratamientos personalizados:
Cada paciente es único, por eso en Kclinik adaptamos y combinamos nuestros tratamientos teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos específicos. 

-Comodidad y seguridad:
La mayoría de nuestros tratamientos son cómodos, agradables e incluso relajantes y, por supuesto, seguros. Utilizamos tecnología de vanguardia y productos dermocosméticos de alta calidad para garantizar tu comodidad y resultados.

-Resultados duraderos, pero reversibles:
Los tratamientos de medicina estética, en su gran mayoría, son reversibles. Esto quiere decir que, pasado un tiempo, si no se realiza un mantenimiento, los efectos conseguidos se van atenuando. Aunque esto puede parecer una cuestión negativa, lo cierto es que aporta seguridad y tranquilidad, puesto que no son tratamientos que transforman, sino que acentúan la belleza natural.

Especialistas en tratamientos de medicina estética

En el mundo de la medicina estética, la diversidad de los tratamientos disponibles es tan extensa como los objetivos individuales de cada persona. Es por eso que en Kclinik hemos seleccionado aquellos tratamientos que han demostrado ser altamente eficaces:
Tratamiento Hydrafacial 
Es uno de los tratamientos estrella de medicina estética de Kclinik, ya que podemos aplicarlo en la piel de todas las áreas que deseas cuidar. Este tratamiento ofrece mucho más que una piel radiante, puesto que proporciona una renovación celular combinando limpieza profunda, exfoliación suave y una hidratación intensa. En una sola sesión conseguimos una piel luminosa, hidratada y rejuvenecida.
-Plasma Rico en Plaquetas (PRP) 
Este tratamiento revolucionario utiliza el plasma sanguíneo propio, rico en factores de crecimiento y nutrientes, para estimular la regeneración celular y mejorar la apariencia de la piel. Mediante técnicas seguras y precisas para administrar el plasma rico en plaquetas, conseguimos mejorar la textura de la piel, disminuir las manchas y cicatrices, consiguiendo un rejuvenecimiento facial con resultados naturales y duraderos.
– Lanluma 
Este tratamiento corporal es el nuevo tratamiento especialmente diseñado para conseguir unos glúteos más bonitos. mejorando su forma y/o textura y dándoles mayor volumen.
-Ácido hialurónico
En Kclinik no puede faltar el ácido hialurónico. Esta sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano, tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que le confiere propiedades hidratantes y lubricantes. El ácido hialurónico es ampliamente utilizado en medicina estética y en el cuidado de la piel debido a sus múltiples beneficios: hidrata la piel, rellena las arrugas y líneas de expresión, da volumen a los pómulos o labios, rejuvenece la apariencia de las manos y cuello, mejora la apariencia de cicatrices y acné, etc. 
– Láser ALMA-Q
Se trata de un láser que concentra su energía debajo de la epidermis a diferentes profundidades de manera precisa, por lo que puede ser utilizado en múltiples tratamientos. Destaca por regenerar el colágeno y la elastina, lo cual permite tensar la piel, mejorar el tono y textura, cierra los poros, … Pero, además, ALMA-Q es muy versátil y también lo utilizamos para eliminar lesiones pigmentarias y vasculares. Los resultados son inmediatos y sorprendentes, incluso en zonas tan sensibles como las ojeras, los labios o el escote.
– Carbon Peel
Es el tratamiento de las estrellas de Hollywood. Este peeling de carbón activo combina la crema de carbón con la energía emitida por la fuente de luz láser Alma Q que “barre” el carbón activo.
Este efecto combinado del carbón activo junto con la energía lumínica es local y superficial, no invasivo, prácticamente indoloro, y lo podemos utilizar para conseguir una exfoliación media-profunda de la capa córnea epidérmica. También permite cerrar y minimizar el poro y corregir las imperfecciones superficiales y marcas de todo tipo. Así es como en Kclinik conseguimos un rejuvenecimiento global y una mejora visible de la piel al instante.
– SLIM UP 
Slim Up es uno de los tratamientos corporales que más utilizamos en Kclinik cuando queremos tonificar y remodelar el cuerpo. Este aparato consigue aumentar la masa muscular y eliminar la grasa del abdomen, glúteos, muslos o brazos, gracias a las 30.000 contracciones que genera en los músculos en cada sesión.
En Kclinic también ofrecemos cuidados capilares, depilación láser y otros tratamientos de medicina estética que mejoran la belleza, la salud y el bienestar de nuestros pacientes.
– IPL Facial
La Luz Intensa Pulsada, conocida popularmente por sus iniciales IPL, es un tratamiento médico estético que produce la estimulación de la producción de colágeno. Puesto que es un tratamiento no agresivo, nos permite realizar varias sesiones, tanto en el rostro como en la zona del cuello, escote, manos, piernas o brazos. Así, es posible ir mejorando de manera gradual la tonalidad y textura de la piel eliminando las manchas del sol, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y demás signos del envejecimiento.
– Láser CO2
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy efectivo y versátil que hemos incorporado recientemente en Kclinik. Además de tratar manchas, arrugas, flacidez, etc., también nos ofrece grandes resultados en cicatrices, marcas de acné y estrías, que son problemas que muchas veces no mejoran con otros tratamientos.  
El láser CO2 fraccionado emite pequeños impulsos de luz que penetran en la piel eliminando las capas más superficiales. De este modo conseguimos una piel totalmente renovada y luminosa en la que se suavizan e incluso desaparecen las manchas, arrugas, cicatrices, etc.

Tratamientos más demandados

técnicas adaptadas a cada caso

Medicina Estética Facial

Medicina estética corporal

flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik

¿Te ayudamos?

El cambio empieza aquí.

Cuéntanos en qué punto te encuentras y nosotros daremos la mejor respuesta a tus necesidades.
Sentirse bien es Kclinik.
clinica multidisciplinar kclinik

Preguntas frecuentes

La medicina estética es una rama de la medicina que se enfoca en mejorar la apariencia estética de las personas sin necesidad de cirugía invasiva. Utiliza una variedad de procedimientos mínimamente invasivos o no invasivos para realzar la belleza natural y tratar preocupaciones estéticas, como arrugas, flacidez de la piel, grasa localizada, manchas, etc. 

Por su parte, la cirugía plástica implica procedimientos quirúrgicos para alterar de forma permanente la apariencia de una persona. Estos procedimientos pueden incluir cirugía de aumento mamario, liposucción, rinoplastia, lifting facial y otros, que requieren anestesia general o local y un período de recuperación más prolongado que los tratamientos de medicina estética.

Los procedimientos médico estéticos, cuando son realizados por profesionales médicos cualificados y en entornos adecuados, son generalmente seguros. La medicina estética se beneficia de avances tecnológicos y protocolos de seguridad rigurosos que minimizan los riesgos asociados. No obstante, como con cualquier procedimiento médico, puede conllevar cierto riesgo de efectos secundarios indeseados que el paciente debe conocer antes de realizarse el tratamiento. La elección de profesionales expertos, el diagnóstico y la selección del tratamiento más idóneo para el paciente son claves a la hora de minimizar cualquier riesgo.

La duración de los resultados de los tratamientos de medicina estética varía según el tipo de procedimiento y la respuesta individual de cada paciente, así como la genética, el estilo de vida y los cuidados posteriores al tratamiento. Además, la elección del profesional y la calidad de los productos y tecnología utilizados también desempeñan un papel crucial en la durabilidad de los resultados.

En Kclinik realizamos una valoración personalizada de cada paciente para regular la intensidad y frecuencia de los tratamientos. También proporcionamos información detallada sobre cómo planificar y mantener los resultados a lo largo del tiempo.

La necesidad de tiempo de recuperación después de un tratamiento estético depende en gran medida del tipo de procedimiento realizado y de la respuesta individual de cada paciente. No obstante, puesto que los tratamientos de medicina estética no son invasivos o son mínimamente invasivos, esto significa que no requieren cirugía y generalmente tienen tiempos de recuperación muy cortos o nulos.

Sí, al igual que con cualquier procedimiento médico, los tratamientos de medicina estética pueden estar asociados con efectos secundarios. Sin embargo, es importante destacar que la mayoría de estos efectos secundarios son temporales y suelen ser leves. Entre los posibles efectos secundarios más comunes se incluye el enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad, moretones o molestias en el área tratada. Afortunadamente, estos efectos generalmente desaparecen en pocos días o semanas y no impiden que la persona pueda realizar sus rutinas diarias.

Los resultados de los tratamientos de medicina estética no son permanentes, sino que tienden a ser temporales o semipermanentes. La duración de los resultados varía según el tipo de tratamiento realizado, de la respuesta individual de cada paciente y de la pericia del profesional médico. No obstante, en Kclinik podemos planificar retoques periódicos e indicarte los cuidados esenciales en casa para que mantengas los resultados deseados el mayor tiempo posible.

Otras especialidades relacionadas

SERVICIO INTEGRAL PARA TU SALUD

Nuestro objetivo es el cuidado integral en los diferentes escenarios de salud y belleza para lograr un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Análisis Clínicos

Cardiología

Cardiovascular

Dermatología y
Medicina Estética

Últimas entradas de blog

Scroll al inicio
Ir arriba
×