Home / Medicina Estética / Medicina estética corporal

Medicina Estética Corporal

La medicina estética corporal te ofrece una forma segura y efectiva de realzar tu belleza natural con tratamientos innovadores y mínimamente invasivos.

Si estás considerando realizar tratamientos corporales en Granada, es importante elegir a profesionales expertos que garanticen resultados positivos y una experiencia con la máxima seguridad y sin complicaciones.

En Kclinik no solo contamos con médicos especialistas en estética corporal, sino que también ofrecemos la tecnología más avanzada, efectiva y segura, además de productos dermocosméticos de alta calidad, que nos permiten realizar y personalizar nuestros tratamientos corporales en Granada.

¿De qué se encarga la medicina estética corporal?

La medicina estética corporal se encarga de realzar la belleza y mejorar la apariencia física y el bienestar general del cuerpo, a través de una variedad de tratamientos mínimamente invasivos.

A diferencia de la cirugía estética, que implica procedimientos quirúrgicos, la medicina estética consigue resultados notables y duraderos, pero no drásticos ni definitivos y sin necesidad de pasar por el quirófano, evitando posibles riesgos, complicaciones, cicatrices y molestias.

También es importante recordar que la medicina estética no es simplemente estética y cosmética como tal, sino que se trata de tratamientos clínicos que requieren la intervención de un profesional médico; como es el caso de los rellenos dérmicos, láseres, mesoterapia y otros procedimientos que necesitan un diagnóstico previo y la evaluación de un profesional de la salud.

En Kclinik estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia única, desarrollando tratamientos de medicina estética de vanguardia realmente efectivos, cómodos y seguros.

¿Cómo elijo el tratamiento corporal más adecuado para mí?

Elegir el tratamiento corporal más adecuado no siempre es sencillo, ya que actualmente podemos encontrar una gran variedad de opciones disponibles. Por esta razón, lo más aconsejable es acudir a un centro especializado y recibir la orientación de un profesional médico que pueda ofrecerte una evaluación personalizada y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta también tu tipo de piel y tu estado de salud general.

No obstante, es importante recalcar que todo tratamiento corporal tiene que ir acompañado de una dieta saludable y la práctica de ejercicio, si queremos alcanzar los resultados que estamos buscando. Nuestro equipo de nutricionista de Kclinik pueden darte una orientación nutricional personalizada para potenciar al máximo tu tratamiento corporal.

Entre las opciones de tratamientos corporales en Granada, puedes elegir:

  • Tratamiento integral de la celulitis

Determinadas técnicas como la radiofrecuencia, la mesoterapia anticelulítica y la terapia con ondas de choque pueden mejorar significativamente la apariencia de la celulitis, dejando una piel más lisa y firme.

  • Reducción de volumen y remodelación corporal

Si te preocupa la grasa localizada y quieres reducir volumen, esculpiendo y definiendo la figura y mejorando la proporción corporal, en Kclinik te proponemos la lipólisis láser.

  • Eliminación de adiposidad localizada

Para eliminar depósitos de grasa en áreas difíciles de tratar con dieta y ejercicio, como el abdomen, los muslos y los brazos, podemos recurrir a diferentes tratamientos, como es el caso de la mesoterapia lipolítica.

  • Flacidez y tonificación corporal

La radiofrecuencia es un tratamiento corporal idóneo si lo que buscas es tensar la piel flácida y mejorar su elasticidad, proporcionando un aspecto más juvenil y firme.

  • Tratamiento de estrías

El láser fraccionado y la mesoterapia con ácido hialurónico ayudan a reducir la apariencia de las estrías y mejorar la textura de la piel.

  • Belleza de manos

Procedimientos como el rejuvenecimiento con láser y la mesoterapia de hidratación pueden mejorar la apariencia de tus manos, reduciendo manchas y arrugas.

  • Eliminación de tatuajes

El uso de láseres de alta precisión permite eliminar tatuajes de manera eficaz, sin dañar la piel de alrededor. La eliminación de tatuajes multicolor con éxito requiere un láser de alta potencia, como el láser Alma–Q de Kclinik.

Recuerda que cada tratamiento tiene sus propias indicaciones, beneficios y posibles efectos secundarios, y que lo que funciona para una persona puede no ser la mejor opción para otra. Por tanto, es esencial una valoración médica, ya que la elección errónea de un tratamiento corporal puede llevar a la insatisfacción con los resultados e incluso también a posibles complicaciones de salud.

tratamientos mas demandados

¿Cuáles son los tratamientos corporales más demandados?

Según el ‘Estudio dimensionamiento e impacto socioeconómico de la Medicina Estética en España’, realizado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), el 40% de la población general española ha utilizado los servicios de medicina estética en alguna ocasión, siendo casi el 72% mujeres.

Según este estudio, el más popular de todos los tratamientos corporales es la fotodepilación, realizada por el 58,1% de los pacientes. Pero, además, existen muchos otros tratamientos corporales con alta demanda, entre los que destacan, el láser y la mesoterapia, así como otros tratamientos reductores para combatir la celulitis y conseguir una remodelación corporal.

La mejor aparatología de estética corporal

¿Te estás preguntando cuál es la mejor aparatología en estética corporal? Pues la respuesta depende de los objetivos a conseguir. Es más, en muchas ocasiones conviene combinar varios aparatos para lograr el mejor resultado. En Kclink disponemos de aparatología de vanguardia, efectiva y segura, y con resultados probados, como es el caso de:

  • Accent Prime

Esta tecnología de última generación está basada en ultrasonidos guiados que, en Kclinik, utilizamos en los tratamientos de remodelación corporal. Concretamente, Accent Prime consigue tensar la piel, y combatir la flacidez, la grasa localizada y la celulitis, con resultados visibles desde la primera sesión.

  • Morpheus 8

Este otro aparato, reconocido mundialmente por su excelencia en el rejuvenecimiento y tensión de la piel, emite radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la síntesis de colágeno centrándose en las capas más profundas de la piel provocando un calentamiento del tejido subdérmico y un tensado del tejido conectivo. Así es como consigue deshacer la grasa, mejorar la celulitis, tensar la piel, y además difuminar las estrías.

  • Láser Alma-Q

Se trata de un láser que concentra su energía debajo de la epidermis a diferentes profundidades de manera precisa, lo cual nos permite utilizarlo en múltiples tratamientos corporales en Granada.
Por un lado, Alma-Q destaca por regenerar el colágeno y la elastina, para tensar la piel, mejorar el tono y textura, cerrar los poros, …
Por otro lado, debido a la versatilidad de Alma-Q también lo utilizamos para eliminar lesiones pigmentarias y vasculares, incluso en zonas tan sensibles como las ojeras, los labios o el escote.
Además, gracias a su alta potencia, es el tratamiento estrella para la eliminación de tatuajes multicolor con éxito.

  • Hydrafacial

Es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en Kclinik, ya que podemos aplicarlo en la piel de todo el cuerpo, y no solo a nivel facial. Este tratamiento proporciona una renovación celular combinando limpieza profunda, exfoliación suave y una hidratación intensa. Estos resultados podemos conseguirlos en los glúteos, piernas, brazos, manos, espalda… gracias a los diferentes tratamientos corporales específicos de Hydrafacial.

  • Facetite / Accutite

Facetite y Accutite son tratamientos de radiofrecuencia, que calientan el tejido y producen un efecto doble: reducen el tejido graso y al mismo tiempo contraen el colágeno en las capas profundas de la piel. El resultado es una reducción tanto de la grasa rebelde como de la piel floja, por eso, con esta aparatología conseguimos, por ejemplo, la eliminación de la papada.

  • Slim Up

Slim Up es uno de los tratamientos corporales que más utilizamos en Kclinik cuando queremos tonificar y remodelar el cuerpo. Este aparato consigue aumentar la masa muscular y eliminar la grasa del abdomen, glúteos, muslos o brazos, gracias a las 30.000 contracciones que genera en los músculos en cada sesión.

Tratamientos más demandados

técnicas adaptadas a cada caso

Hydrafacial

Medicina Estética Facial

Eliminación de Tatuajes

flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik

¿Te ayudamos?

El cambio empieza aquí.

Cuéntanos en qué punto te encuentras y nosotros daremos la mejor respuesta a tus necesidades.
Sentirse bien es Kclinik.
clinica multidisciplinar kclinik

Preguntas frecuentes

Los tratamientos de medicina estética, cuando se realizan bajo la supervisión de profesionales médicos cualificados y en instalaciones adecuadas, suelen ser muy seguros. La medicina estética se apoya en la innovación tecnológica y en estrictos protocolos de seguridad que disminuyen los riesgos potenciales. Sin embargo, es fundamental que los pacientes estén informados sobre los posibles efectos secundarios antes de someterse a cualquier intervención. La clave para minimizar riesgos y garantizar resultados satisfactorios radica en la elección de profesionales con experiencia, una evaluación médica precisa y la selección del tratamiento más apropiado para cada persona.

La duración de los resultados de los tratamientos de medicina estética puede variar dependiendo del tipo de procedimiento y de la respuesta individual de cada paciente, ya sea por su genética, estilo de vida y, muy importante, los cuidados posteriores al tratamiento. Además, la elección del profesional y la calidad de los productos y tecnologías empleadas también son clave para conseguir resultados más o menos duraderos.

En Kclinik, realizamos una evaluación personalizada para ajustar la intensidad y la frecuencia de los tratamientos a las necesidades individuales de cada paciente. Además, proporcionamos información detallada para ayudar a planificar y mantener los resultados a largo plazo, asegurando una atención integral y personalizada de los tratamientos corporales en Granada.

Como en cualquier procedimiento médico, los tratamientos de medicina estética pueden conllevar ciertos efectos secundarios. No obstante, es importante subrayar que la mayoría de estos efectos son temporales y de carácter leve, como enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad, moretones o incomodidad en la zona tratada. Afortunadamente, estos efectos suelen desaparecer en unos pocos días o incluso en unas horas, y no interfieren con las actividades cotidianas de la persona.

Otras especialidades relacionadas

SERVICIO INTEGRAL PARA TU SALUD

Nuestro objetivo es el cuidado integral en los diferentes escenarios de salud y belleza para lograr un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Análisis Clínicos

Cardiología

Cardiovascular

Dermatología y
Medicina Estética

Últimas entradas de blog

Scroll al inicio
Ir arriba
×