Home / Medicina Estética / Depilación láser

Tratamientos de depilación láser en Granada

En Kclinik, ofrecemos tratamientos avanzados de depilación láser en Granada para que puedas disfrutar de una piel suave y libre de vello de forma segura y eficaz.

Actualmente, contamos con la solución más avanzada para eliminar el vello no deseado: el Láser Soprano Titanium. Este innovador tratamiento de depilación láser combina tecnología de última generación con un enfoque personalizado para garantizar resultados óptimos y una experiencia cómoda y segura.

Tipos de láser para la depilación

Para poder elegir el tratamiento de depilación láser más adecuado para ti, conviene conocer los diversos tipos de láser disponibles, cada uno con sus propias características y ventajas. Estos son los más comunes:

-Láser Rubí: Fue el primer láser utilizado para la depilación, aunque ya prácticamente no se utiliza, dada su baja eficacia.

-Láser Alejandrita: Este láser es rápido y eficaz en pieles claras con vello oscuro y fino. Ofrece resultados duraderos y suele ser bien tolerado, aunque no es ideal para pieles oscuras.

-Láser Diodo: Muy versátil y efectivo en una amplia variedad de tipos de piel y vello, incluyendo pieles más oscuras y vello más grueso. Probablemente, es el más utilizado en la actualidad, debido a su eficacia y seguridad.

-Láser Neodimio-YAG (Nd): Es un láser seguro para pieles oscuras, aunque menos efectivo para vello fino y claro.

-Láser Soprano: Combina diferentes longitudes de onda para tratar todo tipo de vello y de piel, incluso pieles bronceadas. Su sistema de enfriamiento lo hace prácticamente indoloro y es ideal para tratar grandes áreas del cuerpo. Este es nuestro láser de elección en Kclinik, ya que combina lo mejor de todas estas tecnologías con tres longitudes de onda y un sistema de enfriamiento continuo, proporcionando una experiencia de depilación superior en todos los aspectos.

¿Qué láser elegir para depilación?

A la hora de elegir un láser para depilación, es fundamental optar por una tecnología que sea eficaz, segura y adaptada a tus necesidades específicas. En Kclinik, utilizamos el Láser Soprano Titanium, que se destaca por su eficiencia y versatilidad. Este láser de diodo de última generación ofrece múltiples ventajas con respecto a otras tecnologías de depilación láser que encontrarás en Granada:

depilacion laser granada

1. Eficacia en todo tipo de piel y vello
El Soprano Titanium utiliza la tecnología TRÍO, que combina tres longitudes de onda láser diferentes (755 nm, 810 nm y 1064 nm). Gracias a esta avanzada tecnología, este láser es adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo las más oscuras, y puede tratar cualquier tipo de vello, desde el más fino y claro hasta el más grueso y oscuro.

2. Mayor comodidad y menor dolor
El Láser Soprano Titanium aplica pulsos de energía en forma gradual, lo que reduce la incomodidad y molestias asociadas a la depilación láser. Además, incorpora un sistema de enfriamiento continuo que mantiene la piel fresca durante el tratamiento, reduciendo al mínimo las molestias y permitiendo realizar varias pasadas por un mismo punto.

3. Mayor rapidez y eficacia
El Soprano Titanium es uno de los dispositivos más rápidos,ya que es capaz de realizar tratamientos en menos tiempo debido a su aplicador más grande y a su tecnología avanzada que permite tratar áreas más extensas del cuerpo de manera rápida y eficiente, reduciendo la duración de las sesiones.

4. Resultados duraderos
La combinación de tres longitudes de onda permite una penetración más profunda y eficaz en el folículo piloso, lo que se traduce en resultados más duraderos y una reducción significativa del vello no deseado a largo plazo.

5. Tratamiento todo el año
A diferencia de otros métodos de depilación láser, el Soprano Titanium permite realizar tratamientos durante todo el año, incluso en pieles bronceadas.

6. Adecuado para zonas sensibles
La tecnología de enfriamiento y la energía gradual hacen que el Soprano Titanium sea adecuado para tratar zonas sensibles del cuerpo como el rostro, las axilas y la línea del bikini, con menos riesgo de irritación y dolor.

7. Menor número de sesiones necesarias
Gracias a su alta eficacia y la combinación de diferentes longitudes de onda, se pueden obtener resultados deseados en menos sesiones, en comparación con otras tecnologías de depilación láser.

Tratamientos de depilación láser personalizados

En Kclinik, entendemos que cada persona es única y que cada piel y tipo de vello requiere un enfoque específico. Por eso, ofrecemos tratamientos de depilación láser personalizados utilizando el Láser Soprano Titanium, que se adapta a tu tipo de piel, color y grosor del vello, y tus expectativas de resultados. Nuestro proceso incluye:

-Evaluación inicial: Analizamos tu tipo de piel y vello para determinar el tratamiento más adecuado.

-Plan de tratamiento personalizado: Basándonos en tu evaluación, desarrollamos un plan que incluye el número de sesiones y el enfoque más adecuado para tratar tus necesidades específicas.

-Seguimiento y ajustes: Realizamos un seguimiento de tu progreso y ajustamos el tratamiento según sea necesario para maximizar la eficacia y la seguridad.

-Consejos y cuidados: Te proporcionamos recomendaciones específicas para cuidar tu piel antes y después de cada sesión, asegurando que obtengas los mejores resultados.

Con nuestros tratamientos personalizados y la avanzada tecnología del Láser Soprano Titanium, en Kclinik te garantizamos una experiencia de depilación láser segura, rápida y sin molestias.

Tratamientos más demandados

técnicas adaptadas a cada caso

Hydrafacial

Medicina Estética Facial

Relleno facial y reposición de volúmenes

flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik
flechas kclinik

¿Te ayudamos?

El cambio empieza aquí.

Cuéntanos en qué punto te encuentras y nosotros daremos la mejor respuesta a tus necesidades.
Sentirse bien es Kclinik.
clinica multidisciplinar kclinik

Preguntas frecuentes

La depilación láser reduce significativamente el crecimiento del vello, proporcionando resultados muy duraderos, por tanto, se puede considerar que es una depilación permanente. No obstante, no es una depilación definitiva, ya que, pasado un tiempo, puede ser necesario llevar a cabo sesiones de mantenimiento ocasionales.

La mejor época para realizar la depilación láser es durante los meses de otoño e invierno, cuando la piel está menos expuesta al sol y no hay riesgo de bronceado. Esto minimiza el riesgo de efectos secundarios como la hiperpigmentación y mejora la eficacia del tratamiento. No obstante, con el láser Soprano, el tratamiento está disponible los 365 días del año con total seguridad.

Generalmente, se recomiendan entre 6 y 8 sesiones para lograr una reducción significativa del vello, pero el número de sesiones necesarias va a variar dependiendo de la superficie de piel que se va a tratar, el calibre y color del vello o su densidad, o el tono de la piel.

Antes del tratamiento, evita la exposición al sol y no utilices métodos de depilación que arranquen el vello de raíz, como la cera. En el caso de que te salga vello entre una sesión y otra, la mejor alternativa es que te rasures con una cuchilla o con crema depilatoria. Después del tratamiento, mantén la piel hidratada, evita la exposición solar directa y utiliza protector solar para prevenir efectos secundarios y cuidar la piel tratada.

La depilación láser puede causar algunas molestias, similares a un leve pinchazo o sensación de calor en la piel. Sin embargo, muchos sistemas láser modernos, como el Láser Soprano que utilizamos en Kclinik cuentan con tecnología de enfriamiento que minimiza cualquier molestia, proporcionando una experiencia de tratamiento más cómoda y, a la vez, efectiva.

Los posibles efectos secundarios de la depilación láser incluyen enrojecimiento, inflamación y cambios temporales en la pigmentación de la piel. Estos suelen ser leves y desaparecen en unos pocos días. En raras ocasiones, la depilación láser puede causar una reacción alérgica. Las reacciones alérgicas pueden incluir picazón, enrojecimiento, hinchazón y urticaria. Con el uso del Láser Soprano Titanium, y siguiendo las recomendaciones postratamiento, los riesgos se minimizan considerablemente.

Otras especialidades relacionadas

SERVICIO INTEGRAL PARA TU SALUD

Nuestro objetivo es el cuidado integral en los diferentes escenarios de salud y belleza para lograr un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Análisis Clínicos

Cardiología

Cardiovascular

Dermatología y
Medicina Estética

Últimas entradas de blog

Scroll al inicio
Ir arriba
×